Karla de Vielma: “En Táchira enarbolamos la bandera de la Paz”

_MG_7286

Bajo la consigna “Táchira en Paz”,  el Movimiento por La Paz y La Vida junto al Gobierno Bolivariano del Táchira, celebró  este domingo, el Día Internacional de la Paz con diversas actividades recreativas y deportivas.

Desde muy tempranas horas de la mañana, niños, jóvenes y adultos acudieron a las instalaciones del Parque Brisas del Torbes de San Cristóbal, donde disfrutaron de una sesión deyoga, bailoterapia, simultáneo de ajedrez y un cuadrangular de fútbol.

La primera dama del Táchira y Coordinadora Regional del Movimiento por La Paz y La Vida, Karla Jiménez de Vielma, en compañía del Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora y sus dos pequeños hijos,  compartieron en familia junto al pueblo sancristobalenses.

En medio de un ambiente de alegría y confraternidad, los asistentes participaron en una sesión especial de Yoga y se ejercitaron en diversas posturas para armonizar  mente, cuerpo y espíritu.

Seguidamente, disfrutaron al aire libre de una bailoterapia  en la que pusieron en práctica sus habilidades aeróbicas y de resistencia física. Se cumplió además una jornada de ajedrez y cuadrangular de futbol,  con entrega de premiación  a los participantes.

“Estas actividades son  un impulso del presidente Nicolás Maduro para mejorar la calidad de vidade la familias tachirenses.  Es una campaña  reforzada a nivel nacional para crear conciencia y llamar a la tolerancia. La única salida para superar los problemas es a través del deporte y el trabajo”, dijo Karla de Vielma.

Destacó que para celebrar la Semana de La Paz se ha programado una agenda recreativa, cultural y deportiva, para integrar a la familia tachirense. “Con estas actividades estamos enarbolando la bandera de la paz”.

Para este lunes 22 se prevé  una jornada de destrucción de armas en el Comando Zonal 21 de laGuardia Nacional Bolivariana. Martes 23 Incineración de droga en CICPC, Miércoles 24 despliegue de Base de Misiones en Sector Las Minas, municipio Torbes.

El Jueves 25  Gala del Bambuco en Auditórium “Alí Primera” en Pueblo Nuevo, el Viernes 26 Oración por la Paz y el Sábado 27 turismo de Paz en San Pedro del Río.

Dijo Karla de Vielma que la agenda concluirá el próximo domingo 28 de septiembre  con una caminata “5k… y un poquito más”, por lo que invitó a la colectividad a sumarse y participar deesta actividad deportiva para el sano esparcimiento y la recreación, “se entregará  premiación a los seis primeros lugares gracias al aporte de la empresa privada”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Doris Hernández.

_MG_7415 _MG_7261  _MG_7533