Vielma Mora: “Grandes capos del terrorismo y la mafia están en Copei y Voluntad Popular”

 

parque 1

Prensa Oric.- Para el gobernador José Gregorio Vielma Mora, detrás de los detenidos por actos violentos están “los grandes capos del terrorismo y de la mafia”, señalando “a los altos dirigentes de la oposición, liderados por Copei, Voluntad Popular y uno que otro de Primero Justicia”.

Destacó que han estado evaluando a todas estos ciudadanos “son personas que están muy bien relacionadas con la oposición y la burguesía, y no buscan satisfacer ninguna necesidad del pueblo del Táchira”.

El mandatario regional mostró cómo las actividades desarrolladas por su gobierno son de paz, reconciliación, desarrollo e impulso del estado Táchira, “mientras la oposición solo está conspirando, reuniendo dinero para comprar C4, armamento y amontonando gasolina para quemar unidades”.

“Para muestra un botón: no hay que olvidar que quemaron casi 28 unidades de transporte, además de las instalaciones públicas y privadas”, añadió.

Recordó que dentro del “plan terrorista” de Lorent Gómez Saleh hablaba de “quemar discotecas, atacar la Gobernación y quemar las unidades y cumplieron todas esas instrucciones”.

Refirió que ellos tenían un plan y una organización para atentar contra su persona y Diosdado Cabello, “estaban preparados para ello y evaluaron colocar bombas para crear caos en el Táchira”.

–Fuimos tolerantes, reunimos las comisiones por la paz y logramos la unión perfecta del pueblo con la Fuerza Armada para evitar más muertes en el Táchira, agregó. 

Actividades por la paz

Actividades para fortalecer la paz, buscar la armonía y la cordialidad en el estado Táchira, se iniciaron este domingo en diferentes zonas de San Cristóbal al aire libre y para el disfrute de todas sus habitantes.

“Hoy (domingo) estamos desde las 8 de la mañana en el Parque recreativo y ecológico Brisas del Torbes comenzando con clase de yoga, luego bailoterapia y juegos de ajedrez, todo de manera simultánea”, dijo el mandatario del Táchira.

Destacó que estas actividades son organizadas por la primera dama, Karla Jiménez de Vielma, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) dentro del plan de promoción de la paz y el reencuentro de los sancristobalenses. FIN/Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: Doris Hernández.

Parque 2