Vielma Mora: “Deportivo Táchira triunfa por su planificación y organización”

Juego 1

Prensa (ORIC).- El Gobernador José Gregorio Vielma Mora calificó el triunfo del Deportivo Táchira 4 por 0 frente a Tucanes de Amazonas, como “la respuesta a un trabajo de planificación y organización  entre equipo, directiva, patrocinantes y gobierno”.

Junto a la primera dama Karla Jiménez de Vielma y su tren ejecutivo, el primer mandatario presenció el partido del  equipo aurinegro, en la tarde-noche de este domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“Esto es un  triunfo planificado y organizado, teníamos la esperanza de ganar y lo hicimos porque tenemos actitud, cada una de las actividades del equipo son evaluadas proyectadas para ser campeones del Torneo  Apertura”.

Destacó la autoridad regional que desde el Gobierno Bolivariano se está brindando todo el apoyo al equipo para convertirlo campeón. Aseguró que; “cada gol el plantel lo hace por el Táchira y por su afición”.

Vielma Mora insistió en la organización para lograr frutos positivos, “cuando nos organizamos damos frutos de triunfo, siempre me reúno con el equipo, estamos trabajando  con cada uno de los jugadores, hacemos un trabajo comunicacional bien grande, este triunfo es de todo el Táchira”.

En el marco de la Semana de la Paz, promovida por el Movimiento por la Paz y la Vida, previo al encuentro la plantilla de jugadores exhibió la pancarta: “Táchira en Paz”, cuyo mensaje es dirigido a toda la colectividad andina a través de la Fundación de la Familia Tachirense, a cargo de la primer dama del estado.

Igualmente se cumplieron actos culturales como una manera de motivar a los presentes en este encuentro del equipo aurinegro.

Finalmente el Gobernador hizo mención a las siete rutas de transporte gratuito que funcionaron para el traslado de los aficionados hasta el estadio de Pueblo Nuevo. “Vamos a profundizar en este aspecto para la comodidad de quienes creen y apoyan su equipo”.Fin Leandra Ramírez / Fotos Doris Hernández.

juego 3

juego 2