Arte y cultura por la Paz y la Vida festejaron tachirenses

En Plaza Los Mangos (3) Celebrando el Día Internacional por la Paz, la gobernación Bolivariano del Táchira  tomó La Plaza de Los Mangos, durante horas de la tarde de este día domingo con diversas actividades culturales, recreativas y gastronómicas.

La Dirección de Cultura en compañía de la Corporación Tachirense de Turismo y la Lotería del Táchira, estuvieron a cargo de la citada actividad que inició con pinta caritas, actividad realizada por personal de la Biblioteca Pública Central, y la puesta en escena de Títeres Quinimarí con la obra “Pablito Clavo un Clavito” dirigida al público infantil.

A ello se sumó un atractivo acto de la Escuela Regional de Teatro por parte del El Mago Mandrake y su performance, quien con sus habilidades y rápida actuación hizo aparecer en escena a dos princesas dejando asombrados al público en general que lo despidió con gran algarabía.

Seguidamente, el arte urbano se hizo presente con distintas presentaciones interpretativas de jóvenes que se vinculan a reforzar con su talento el Movimiento por la Paz y la Vida.

Desde el municipio Jáuregui llegó Power Dance al mejor estilo del break dance, sus integrantes ejecutaron una majestuosa coreografía que llamo la atención de niños, jóvenes y adultos; dando finalmente paso a la Banda Show del Colegio Virgen del Valle.

Oscar Duque titular de Cultura, dejó ver sus muestras de complacencia y gratitud por el desarrollo y activación de significativas actividades  durante el día domingo, las cuales forman parte de la agenda cultural permanente que lleva a cabo el ente cultural.

 “Agradezco a todos los entes involucrados por fortalecer el Movimiento por la Paz y la Vida, que preside en el Estado la Primera Dama Karla Jiménez de Vielma, y que hoy en su día central lo celebramos en compañía de las familias tachirenses” culminó. (Prensa Dirección de Cultura/Daniela Delgado).  

En Plaza Los Mangos (5)