Un total de 172 familias se beneficiarán con Urbanismo “Mayor José Gregorio Vielma Mora”

CAM01589

Un total de 172 familias se beneficiarán con la ejecución de igual número de viviendas, en el Urbanismo “Mayor José Gregorio Vielma Mora”, ubicado en el municipio Junín, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Este grupo de personas organizadas, se acercaron al Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), con el proyecto del urbanismo en mano, buscando ser beneficiadas con un hogar digno, luego de luchar por 16 años y gracias a la gestión del gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, en los próximos meses dejará de ser un terreno sin construcción de 6 hectáreas para convertirse en el sueño hecho realidad de estas familias, de acuerdo a lo que informó el presidente del Intavi, Esnell Alberto Ardila Zambrano.

Por su parte, la coordinadora de viviendas por kit, Angélica Ordóñez, determinó que es un urbanismo consolidado, con canalización de aguas blancas, aguas negras, instalaciones eléctricas y se está parcelando y generando terrazas para comenzar la construcción de las casas, así como los muros perimetrales alrededor de cada vivienda.

Ludy  Amelia Hinojosa Urbina, es una de las beneficiarias del urbanismo “Mayor José Gregorio Vielma Mora” y expresó su agradecimiento al Gobernador por este plan de vivienda que por fin se va hacer realidad, ya que desde 1998 tenían ese terreno sin ser tomado en cuenta.

“Le estaré eternamente agradecida al Gobernador, así como a mi Comandante Chávez. En mi casita viviré con mis hijos y mi mamá que Dios le dará la posibilidad de ver lo que toda su vida había soñado”.

En general, estás 172 familias hicieron pública su gratitud ante la respuesta positiva del Instituto Tachirense de Vivienda, de otorgarles el kit, gracias a la gestión eficiente que lleva a cabo e impulsa el mandatario regional. FIN/ Jeniffer Borrero /Prensa Intavi