Siete lesionados se registraron en hecho vial en la Troncal 001

IMG-2014

En la madrugada de este lunes se produjo un hecho vial en la Troncal 001, en la vía de Lobatera donde una buseta colisionó contra un camión, el accidente produjo un saldo de siete personas lesionadas que fueron atendidas por personas de Protección Civil.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, señaló que las unidades de este ente se desplazaron al lugar para atender a las personas que resultaron lesionadas y trasladarlas al centro asistencial, destacó que las siete personas lesionadas fueron recluidas en la Clínica José Gregorio Hernández de la localidad de Colón.

Destacó que en la colisión estuvieron involucrados una buseta de la línea de Colón y un camión 350, dentro del despliegue presentado por Protección Civil se desplazaron tres unidades de ambulancia, conjuntamente con el personal de las direcciones municipales de Lobatera y Michelena y el Cuerpo de Bomberos de Colón.

Dentro de las personas lesionadas se encuentran cuatro femeninas y tres masculinos que presentaron traumatismos generalizados en las zonas blandas, destacó Canal que no se tienen victimas que lamentar mientras que aprovechó el momento para llamar a la prudencia al momento de manejar un vehículo de cuatro o dos ruedas.

Es de destacar que las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.