Hidrosuroeste se alzó con el título del softbol en la II Liga Laboral del IDT 

Final Softbol_1

El cierre de la disciplina del softbol en la II Liga Laboral, dejó al equipo Hidrosuroeste como nuevo campeón del evento organizado por el IDT.

Los representantes de la hidrológica se  adjudicaron  la victoria tras superar en un reñido partido a sus similares de Politáchira, conjunto que dio la batalla sin éxito perdiendo por marcador de ocho carreras por nueve.

Los finalistas fueron acompañados en el podio por los representativos del Ministerio del Trabajo, equipo que se hizo del tercer lugar al doblegar 22 carreras por cero a Corpointa.

Yessica Parada, Coordinadora  del sub-sistema sectorial de la Unidad de Deporte para Todos, explicó que esta Liga Laboral concentró a más de 400 empleados públicos pertenecientes a organismos centralizados y descentralizados.

“Todos los organismos disfrutaron de estas actividades organizadas por el IDT en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, demostrando gran entusiasmo y receptividad, a tal punto que pidieron darle una mayor continuidad como la ofrecida por el programa Táchira Zona Activa y Saludable que funciona toda la semana”, precisó Parada.

Parada explicó que la intención con la que fue pensada la II Liga Laboral se ha cumplido, “buscamos la recreación a través del fomento de la actividad física y el deporte y esto se  seguirá cumpliendo, en la medida que se sigan desarrollando y se incorporen nuevas disciplinas, destacamos la labor del gobierno estadal a través del IDT para llevar adelante estos juegos”.

Cinco disciplinas animaron la II Liga Laboral

Con cinco disciplinas el IDT brindó a los empleados de los organismos dependientes de la Gobernación del estado una alternativa para fomentar la actividad física y la recreación.

A continuación se presentarán los resultados finales en cada especialidad:

Fútbol sala                                                  Voleibol Mixto

  1. Hidrosuroeste.                                   1. UNES.
  2. Politáchira.                                        2. Dirección de Educación.
  3. Dirección de Educación.                    3. IDT.

Kikingball                                                    Baloncesto

  1. Politáchira.                                        1. Dirección de Educación
  2. Dirección de Educación.                    2. Politáchira.
  3. Corposalud.                                        3. Hidrosuroeste.

. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo