Jpsuv Táchira llama a retomar las clases en paz

IMG_8247

Queremos retornar las clases en paz”,  convocatoria realizada por  José Leonardo Rojas, enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, quien envió un mensaje de unidad al sector estudiantil.

Venimos de un descanso enriquecedor donde nos recreamos y trabajamos para fortalecer la revolución de la juventud del estado”, dijo el vocero.

Enfatizó en el llamado a crear propuestas como las realizadas en el pasado Congreso del Psuv en Caracas, donde llevaron a discusión el Plan de la Patria y los cuatro documentos principales de la organización de la juventud.

“Es desleal no dar la cara al solicitarle al Ministro del Interior y Justicia  Rodríguez Torres, la validación y veracidad de los videos de Lorent Salent, ellos enviaron un comunicado, salgan a los medios, sean responsables”, dijo el vocero juvenil del PSUV.

Reiteró el apoyo que desde esta organización están brindando al gobernador tachirense, “estamos junto a Vielma Mora trabajando para darle al estado la paz que siempre ha caracterizado a este pueblo. Apoyamos su lucha en contra del narcotráfico y el contrabando”.

La juventud del Psuv no tiene compromisos con agentes de la derecha involucrados con el narcotráfico y las mafias del contrabando”, expresó Rojas.

Finalmente dijo que los jóvenes tachirenses deben ser responsables a la hora de tomar las calles. Como vocero hizo un llamado a la juventud involucrada en hechos de violencia para que se alejen de ese camino y retornen en armonía y paz a las universidades el próximo lunes 30 de septiembre”. FIN/Leandra Ramírez/Fotos Antherson Márquez.