Vielma Mora garantiza entrada gratis para juego del Deportivo Táchira este domingo

Juego 1

Con la finalidad de incrementar el apoyo al Deportivo Táchira desde las graderías del Polideportivo de Pueblo Nuevo, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, garantiza la entrada gratis este domingo 27, con tan solo presentar ocho tapitas plásticas.

Una cordial invitación hizo el mandatario regional a los aficionados aurinegros para que asistan con su familia y con los niños y las niñas de sus escuelas a aupar al equipo tachirense de forma gratuita. Exhortó a presentar ocho tapas por persona en las taquillas del  estadio de Pueblo Nuevo, “donde recibirán su entrada gratis”.

El canje se realizará para acceder a la tribuna norte.

El mandatario declaró que se trata de una acción de respaldo para el Deportivo Táchira, en busca de colmar de aficionados al templo del fútbol nacional e incentivar el disfrute en familia en paz y armonía. Iniciativa que se suma a la puesta en marcha de transporte gratuito hacia Pueblo Nuevo.

Cabe indicar que de esta manera se incrementará el respaldo al plan de recolección de tapitas plásticas para ser canjeadas a favor de los infantes que padecen  cáncer.

La Gobernación Bolivariana del Táchira es el principal sponsor del plantel aurinegro, el cual se encuentra como puntero en la clasificación del torneo apertura del balompié nacional.