Industriales de la frontera manifestaron confianza en apoyo por parte del Gobierno Bolivariano

_MG_4994

“Es para nosotros un motivo de alegría, el poder conversar con el ciudadano Ministro Ricardo Menéndez y con el Gobernador del estado Táchira, para poder exponer los problemas y las necesidades que enfrentamos los industriales de la frontera”.

De tal forma se expresó Arley Lozano representante de una empresa del sector metalmecánico de Ureña, quien fue uno de los industriales con quienes se entrevistaron este jueves en la propia planta, el Ministro Ricardo Menéndez y el gobernador José Vielma Mora.

Aseguró Lozano estar “convencido de que todos los puntos tratados y expuestos a ambas autoridades, serán realmente tomados en cuenta en las próximas reuniones con otros Ministerios e instituciones del Estado venezolano, para solucionar los inconvenientes que se han planteado”.

Realmente es motivo de alegría el haber sostenido la reunión en privado y poder exponer algunas necesidades que tenemos. En esta tierra bonita de frontera como es Ureña, estamos comprometidos con la productividad. Nosotros somos respuesta a la necesidad que tiene Venezuela en este momento, en mi caso, soy representante del área metalmecánica, junto con los carroceros y con quienes también fabrican repuestos automotrices”, señaló.

Dijo Lozano que “queremos trabajar y por eso queremos que nos ayuden. Hemos estado luchando y creemos que ustedes pueden ocupar un espacio muy importante en el sentido de que podamos duplicar nuestra producción. Les aseguramos que si nos ayudan, podremos aumentar la producción”.

Apuntó el representante industrial, que “nosotros producimos 120 mil autopartes al mes. Esas autopartes eran importadas de La India, de China, y de otros países. Hoy estamos surtiendo el mercado nacional, pero necesitamos y creemos en el apoyo ofrecido para continuar creciendo junto con la economía nacional”.FIN/ Teresa Márquez Soto/Fotos: José Ramírez.