Vielma Mora a empresarios fronterizos: “En unidad podremos resolver los problemas”

_MG_5116

“Es trabajando en forma conjunta como se resuelven los  problemas. Aquí en frontera, como lo ha dicho anteriormente el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Menéndez, queremos reactivar el parque industrial para fortalecerlo como un punto estratégico para el país”, afirmó el gobernador José Gregorio Vielma Mora, en la capital de Pedro María Ureña.

Manifestó el mandatario estadal, que “nos hemos reunido con empresarios del sector carrocero, gente que sabe mucho sobre piezas, accesorios y partes de vehículos, así como de cualquier maquinaria para Venezuela”.

El gobernador Vielma Mora, junto a algunos directores del Despacho, entre ellos la directora de planificación, Miriam Febres, acompañó al Ministro Ricardo Menéndez en su recorrido y conversaciones con los empresarios de varias áreas de la frontera.

Confesó el gobernador estar seguro de que para llevar adelante tal reactivación del parque industrial fronterizo, se cuenta con el apoyo del ministro Menéndez.  “Sabemos que usted es un hombre que conoce a detalle y de eso nos damos cuenta cuando lo hemos visto conversando con los operarios y con los industriales”.

A juicio del mandatario andino el titular nacional de Planificación sabe la importancia de lo que es garantizar en la frontera: materia prima, chasis, gomas y otros elementos para producir más y mejor en el Táchira.

 Desde la población de Ureña y San Antonio del Táchira, y aquí, “libramos la batalla contra la guerra económica y el delito del contrabando de extracción, vamos a dar a los industriales el complemento necesario para impulsar la actividad económica del Táchira y el país”, sostuvo.

Se prevé tener pronto un gran complejo industrial en esta región de frontera, por lo que el Gobernador aspira poder ayudar a dichos sectores de la producción, “tal como lo ha exteriorizado el ciudadano Ministro Ricardo Menéndez”. FIN/Teresa Márquez Soto. Fotos: José Ramírez.