Juramentan a jóvenes promotores del  Movimiento por la Paz y la Vida en Torbes (+FOTOS)

_MG_4598

La primera combatiente del Táchira juramentó este miércoles a 68 jóvenes promotores del Movimiento por la Paz y la Vida del municipio Torbes e inauguró la sede de la Base de Misiones, ubicada en el sector Las Minas, actividades enmarcadas en la celebración de la Semana de La Paz.

“Agradecemos a quienes trabajaron día y noche para consolidar la sede de la Base de Misiones, el aporte de la comunidad es muy importante. Esto solo es posible en revolución. Cuando trabajamos de la mano podemos dignificar a nuestra gente y construir Patria”, dijo.

Allí recordó que los jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida tienen la tarea de  profundizar el legado del Comandante Chávez e impulsar las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro.

“La tares es promover actividades culturales, deportivas y recreativas en las comunidades para formar hombres y mujeres de bien. Queremos cambiar la realidad de estos niños y jóvenes,  quienes son el futuro de este país; por ellos trabajamos todos los días desde la Gobernación Bolivariana del Táchira siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, destacó.

“Los revolucionarios debemos estar conscientes que nuestras acciones, verbo y pensamiento, deben estar alineados en una sola causa y es llevar en alto el nombre del Comandante Chávez y recordar todos los días que en Miraflores tenemos a un presidente humanista que trabaja por la paz de Venezuela”, expresó.

Resaltó que a través de las Bases de Misiones el Gobierno Nacional y regional, ofrece las herramientas necesarias para que el pueblo se sienta atendido, involucrándose en actividades para el sano esparcimiento y la recreación; además de salud y educación, “deseamos que las comunidades se conviertan en un territorio de paz y vida fortalecido en valores”.

Los habitantes de la comunidad de Las Minas y sectores aledaños, disfrutaron de actividades culturales y recreativas. Diferentes organismos del gobierno regional y entes descentralizados se desplegaron en un gran operativo donde se ofreció asistencia médica, asesoramiento en materia crediticia, entrega de kits para la prevención del VIH (Sida) y control del embarazo precoz, teatro,  gaitas, hip hop música criolla; además de la premiación de medallas a participantes del cuadrangular de fútbol y gymkana. FIN / Yoly Franco. Fotos: José Ramírez

_MG_4543 _MG_4548 _MG_4567_MG_4524 _MG_4472 _MG_4400 _MG_4385