Vielma Mora solicitó mantener la unidad para vencer las “guarimbas”

IMG_7952

“Estamos avanzando en la batalla mediática contra las guarimbas, pero tenemos que seguir trabajando unidos para vencer y ganar la guerra”, aseveró el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora a delegados y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Anunció el mandatario que este domingo 28 estarán en el Táchira el vicepresidente del partido para la región Andes, diputado Darío Vivas y Ernesto Villegas para juramentar y abanderar a los brigadistas electos luego del Congreso efectuado en Caracas recientemente.

El acto  tendrá lugar a la 1 de la tarde en la plaza Bolívar de San Cristóbal y los juramentados serán designados como “Brigadas General Rafael de Nogales Méndez”.

La brigada de lucha del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira estará integrada por diez delegados, uno por el municipio Francisco de Miranda; dos por la Juventud del Psuv; uno por el sector cultura; uno por comunicaciones y cinco forman parte del grupo de delegados que asistieron al congreso nacional.

Informó asimismo que este viernes diez delegados del Táchira asistirán  a una reunión en Mérida con dirigentes nacionales y regionales del Psuv.

El domingo 28, se cumplirá en San Cristóbal, el gabinete del área de alimentación con asistencia y participación de todos los organismos y entes nacionales y regionales.

Durante la reunión de este miércoles en la tarde, el mandatario estadal también informó sobre un cambio efectuado dentro del buró regional del partido y dijo que Pedro Suárez es el nuevo coordinador de comunicaciones, tarea que venía cumpliendo Estrella Uribe, quien pasa a coordinar el área de movilización.

Insistió el gobernador del Táchira ante los delegados y la juventud, en “la necesidad de mantenernos unidos para seguir trabajando por el bienestar del pueblo. Si  mantenemos una sola línea por el mismo objetivo, seremos invencibles”.  FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Gabriel Barrero.