Juramentada Graciela Moncada como nueva directora de Política

IMG_7947

En la tarde de este miércoles, el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, juramentó a Graciela de La Consolación Moncada Navarro, como nueva titular de la Dirección de Política y Participación Ciudadana.

Al término de la reunión política del Psuv Táchira, en Residencia de Gobernadores, se realizó el acto de juramentación donde el Gobernador le auguró una buena gestión.

La nueva funcionaria se comprometió a fortalecer la unidad revolucionaria entre delegados, Ubch, Polo Patriótico, militancia y la juventud.

Graciela Moncada manifestó asumir la responsabilidad dada por el mandatario Vielma Mora y por el partido socialista. “Agradezco la confianza depositada mi,  una confianza que se genera luego de los años de lucha revolucionaria”.

Anunció la transformación de la Dirección  de Política, “vamos a trabajar de forma articulada con todos los sectores de la revolución, con especial agrado con la gloriosa juventud que es nuestro relevo”.

La titular de Política aseveró que la tarea es seguir cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y apoyar la gestión del gobernador Vielma Mora, “quien viene trabajando las 24 horas del día frente a la lucha contra el contrabando”.

Trabajo unificado marcará la gestión de Moncada, de acuerdo a sus declaraciones. “Cada quien tiene una tarea asignada. Todos debemos articular. Como socialistas debemos sentarnos en mesas de diálogo porque  nuestra única corriente es la Revolución Bolivariana”.

“Por motivos de salud José Rosario González deja el cargo, a quien le deseamos su recuperación”,  informó la integrante de la dirección regional del Psuv y Directora de Política del Gobierno regional. FIN/Isabel Cárdenas.