Sirena Fabiana Vázquez buscará subir al podio en Suramericano de Mayores en Argentina  

IMG-2014092

Acompañada de la selección nacional de natación, la sirena tachirense Fabiana Vázquez viajará el 30 de septiembre a la localidad de Mar del Plata, Argentina, donde se desarrollará el Suramericano de Mayores de la especialidad.

Así lo dio a conocer la propia atleta, quien se muestra con una proyección bastante ambiciosa, pero accesible, al postularse en tres pruebas que pueden llevarla al podio debido a sus excelentes condiciones como nadadora.

“ Me he preparado bastante para esta competencia, viniendo de una racha positiva en el Nacional Abierto celebrado en la ciudad de Caracas desde el siete al doce de septiembre, donde obtuve doble medalla de oro producto del buen rendimiento en las pruebas de los 200 metros mariposa y combinado largo que corresponde a 400 metros”, precisó Vázquez.

Vázquez se sumergirá en las aguas del natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” del EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación), del Parque Municipal de Deportes de la ciudad de Mar del Plata para participar en las pruebas de los 200 metros combinado, 400 mts combinado y 200 mts mariposa.

 “Mi principal meta además de lograr entrar en el podio es mejorar todas mis marcas personales en miras del Campeonato FEVEDA que se disputará en diciembre y los próximos Panamericanos”, precisó la nadadora.

Doce jóvenes (seis mujeres y seis hombres) conformarán la representación tricolor que asistirá a la justa acuática en tierras sureñas.  FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo