Vielma Mora entregó 19 nuevos vehículos a diferentes dependencias oficiales

IMG_8882

Con recursos  propios, el gobernador José Gregorio Vielma Mora hizo entrega de 18 vehículos destinados a facilitar las labores de diversas dependencias oficiales a favor del pueblo tachirense.

La dotación de vehículos favoreció con cinco camionetas doble cabina  a la dirección de Finanzas, cinco para Corporación de Infraestructura  y Mantenimiento de Obras (Corpointa) y una para el Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi).

Sobre la compra de estas camionetas, el Gobernador declaró que se realizó con recursos propios del Ejecutivo regional, “gracias a la disciplina fiscal y al manejo eficiente del presupuesto asignado por el nivel  nacional”.

Las llaves de las unidades fueron entregadas por el primer mandatario luego de terminado el acto de lanzamiento de la Campaña de Lucha Contra el Dengue y la Fiebre Chikungunya que se llevó a cabo en las instalaciones del aeropuerto de Paramillo.

Así mismo, la autoridad regional entregó cuatro camionetas a la Dirección de Salud Ambiental, tres camiones compactadores de desechos sólidos para el mantenimiento que se cumple en San Cristóbal, sumando un total de 11, más otro para el municipio Antonio Rómulo Costa.

Sobre lo camiones compactadores, el Gobernador resaltó que en buena hora se realiza la dotación en el marco de la lucha contra el dengue y la fiebre Chikungunya. FIN/ Magaly Gutiérrez. Fotos Antherson Márquez.    

IMG_8348

_MG_8421IMG_8963IMG_9003_MG_8434