Abanderó Vielma Mora este domingo a brigadistas de propaganda del Psuv

IMG_8825

El gobernador del estado y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Gregorio Vielma Mora, abanderó este domingo en la plaza Bolívar de San Cristóbal, a las brigadas de propaganda, comunicación y agitación de la citada organización política.

Junto con el mandatario estadal y máxima autoridad del partido oficial en la entidad, estuvieron el diputado Darío Vivas, vicepresidente del partido para la región Andes, y José Aranguren, de la comisión nacional de propaganda, comunicación y agitación de la misma organización política, así como miembros de la dirección regional del Psuv.

“Tenemos una gran responsabilidad en la defensa del país, de la soberanía y levantar el gentilicio tachirense, pero en paz. Se manejó durante unos meses, la tesis de un tachirense deshonesto, un tachirense violento que no quiere la paz, y muy por el contrario, Táchira es la cuna de la paz, de la libertad. La cuna de la prosperidad y de la cordialidad”, aseguró Vielma Mora al recordarle a los brigadistas su compromiso de defender y apoyar las gestiones de los gobiernos nacional y regional.

Invitó a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira y a los propios brigadistas abanderados, a “trabajar muy duro para luchar por la defensa del legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y la soberanía de nuestra Patria”.

Llamó a los jóvenes que fueron abanderados, como “los brigadistas de la alegría, del esplendor, del entendimiento y de la verdad.

“Son las brigadas que van a ir casa a casa, calle a calle, pueblos y aldeas, transmitiendo el mensaje solidario de la convivencia, del buen vivir, de la paz y de la cordialidad, elementos que van amarrados de la familia, del trabajo y la producción porque eso es lo único que sabemos hacer los tachirenses, trabajar con mucho ahínco por el país”, destacó.

Concluyó el primer magistrado estadal invitando a trabajar para fortalecer el eco socialismo y fortalecer la alianza cotidiana con el amor y la paz profundos de nuestro país y en un sistema moderno que pueda articular todo en paz y en felicidad /FIN/ Teresa Márquez Soto / Fotos: Antherson Márquez.       

IMG_8624 IMG_8794IMG_8834 IMG_8846 IMG_8850