Jóvenes agradecen a la FFT apoyo a Campaña contra el Maltrato Animal

Crisbey Alvarado

Jóvenes colaboradores de la Campaña Venezuela Unida contra el Maltrato Animal (Vucema), San Cristóbal, expresaron su agradecimiento a la Fundación de la Familia Tachirense  por el respaldo solidario en la noble causa de brindar protección a los animales de la calle.

Crisbey Alvarado, representante de Vucema- aplaudió la iniciativa del Gobierno Bolivariano del Táchira y la FFT de promover el canje de tapas plásticas por entradas en el reciente juego del equipo aurinegro en apoyo a esta campaña nacional.

“Esta iniciativa es una colaboración en favor de los animales desprotegidos, abandonados y maltratados de la calle”, expresó.

Felicitó a la afición aurinegra por sumarse a esta noble causa social, “quienes deseen incorporarse a esta Campaña los invitamos a que se unan para luchar juntos contra el maltrato animal”.

“Queremos sembrar conciencia en los ciudadanos, evitar el maltrato y abandono de los animales en la calle. Es una campaña por los que no tienen voz “, agregó. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Tatiana Ortiz  

_MG_8805

_MG_8534IMG_8767