Banda Oficial de Conciertos dio recital en XVIII Aniversario de Fundes

marimba1

En el marco del XVIII Aniversario de la Fundación para el Desarrollo Social(Fundes-Táchira), la Banda Oficial de Conciertos Marco Antonio Rivera Useche, ofreció un concierto el jueves 2 de octubre en el Hall Centro Cívico de San Cristóbal.

A esta actividad asistió el presidente de Fundes Jorge Moreno, en compañía de la Directiva, coordinadores de programas, empleados y un numeroso público que se encontraba en las instalaciones del Centro Cívico y amantes de los conciertos de música.

La Banda Oficial de Conciertos Marco Antonio Rivera Useche, inició sus presentaciones en  1.856 en el marco de las actividades de la instauración oficial de la Provincia del Táchira, ha realizado giras por Venezuela y Colombia con gran éxito, siendo dirigida en el año 2.000 con la visita al país del profesor del Conservatorio de Música de la Universidad de Cincinati (E.U), Rodney Winter.

En el concierto dado con motivo del XVIII Aniversario de Fundes, la Banda Oficial ofreció un repertorio bandístico de música venezolana alternado con melodías europeas, bajo la tutela del director Ramón Andrés Moncada. FIN/Oscar Galvis/Prensa Fundes