Secretarias del Inapcet fueron homenajeadas por su destaca labor

_DSC0416

Más de 7000 bolívares fuertes entregó el Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet) a las funcionarias públicas que fungen bajo la figura de secretarias en esta institución a propósito de celebrarse el pasado 30 de septiembre el día de la secretaría.

Luis Díaz, Presidente del Inapcet indicó que a través de un compartir se reconoció la gran labor de este personal adscrito a la institución, resaltando que apunta a las necesidades que requiere la Gobernación Bolivariana del estado Táchira, razón por la cual hizo extensiva y colectiva sus felicitaciones a todas las secretarias en su día.

“Aprovechamos la oportunidad para dedicarle un tiempo prudencial a cada una de las personas que trabajan con nosotros día a día, a esas personas que cumplen una responsabilidad muy valiosa en el tema del acompañamiento y en el cumplimiento de nuestros deberes”.

Prosiguió diciendo, que una vez más desde el ejecutivo regional se reivindica la labor que cumplen estas funcionarias de una manera abnegada, constante, con mucho empeño y mucho profesionalismo en cada una de las diferentes gerencias de este organismo.

Díaz comentó “Compartimos y entregamos un reconocimiento metálico a cada una de las funcionarias que están cumpliendo la labor de secretarias en el Inapcet y sobre todo este homenaje para reivindicar la condición humana como parte de una política de acompañamiento y sobre todo de permanente dignificación de lo humano”.

Dijo sentirse muy orgulloso por trabajar con estas personas y profesionales en distintas áreas, las cuales tienen a su cargo el desarrollo de importantes responsabilidades y que constantemente lo hacen de una manera competente y eficiente dejando el nombre de la institución muy en alto.

Finalmente dio a conocer que seguirán realizando este tipo de actividades para el personal y equipo de trabajo del Inapcet en general, reconociendo y dignificando la gran labor que cumplen los funcionarios públicos de la Gobernación Bolivariana del estado Táchira. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.