Nadadora Wendy Hernández lista para el Suramericano de Mayores en Argentina

IMG-20140905-WA0019

Como parte de la selección nacional de nado sincronizado, la nadadora tachirense Wendy Hernández partirá este fin de semana a la localidad de Mar del Plata, Argentina, donde se disputará el Suramericano de Mayores de natación. 

Hernández, quien viene de una exhaustiva preparación y demostraciones como la escenificada en el Campeonato Nacional de Figuras efectuado en Trujillo el pasado mes de septiembre, se perfila como una carta fuerte para llevar a la delegación venezolana a lo más alto del podio en tierras sureñas.

 “Me he preparado bastante para esta competencia, ahorita estoy concentrada aquí en la ciudad de Barquisimeto con la selección para efectuar los entrenamientos correspondientes y lograr una excelente actuación en Argentina”, precisó Hernández.  

El natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” del EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación), del Parque Municipal de Deportes de la ciudad de Mar del Plata será el escenario en el que las 10 criollas, ocho titulares y dos suplentes, hagan gala de sus técnicas para demostrar al jurado el potencial de la especialidad en Venezuela.

Las modalidades de quipo técnico, libre y combinado serán las tres opciones en las que intervendrán las representantes del tricolor nacional .FIN /Víctor Orozco Foto: Archivo

IMG-20140907-WA0010

IMG267