Caimta pagó aguinaldos a sus trabajadores

RICHARD ALEMÁN

La Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta) hizo efectivo el pago de  tres meses de aguinaldos a sus trabajadores,  en el cual se incluye el aumento del 30 por ciento decretado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Richard Alemán presidente de Caimta informó que adicional a los aguinaldos también fue realizado el pago del Bono Caimta, el cual consta de un mes de sueldo.

Los trabajadores de la industria minera manifestaron su agradecimiento al presidente de Caimta y al gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, haciendo mención que nunca se les habían cancelado sus beneficios al día.

Socorro Uribe, trabajadora de la empresa por más de seis años indicó que es la primera vez que recibe el pago de aguinaldos mucho antes de lo estimado, “durante el gobierno anterior tardaban hasta 3 meses para la cancelación de aguinaldos, útiles escolares e incluso salario y cesta tickets”.

 Por su parte, Oscar Mora jefe de Operaciones de Caimta manifestó que este tipo de iniciativa hace que los trabajadores se sientan más confiados y más comprometidos con sus labores.

 “Esto nos hace sentir parte importante de Caimta, tomándola en cuenta como nuestra empresa,  y no de una o dos personas, sino de todos los trabajadores para el beneficio de los tachirenses”

Alemán explicó, que el pago fue hecho anticipadamente con la finalidad de que los trabajadores y sus familias puedan adquirir desde ya gran parte de los productos usados para las fiestas decembrina. FIN Nakary Contreras / Fotos Prensa Caimta.