Casa Hogar “Juan Pablo II” dará bienvenida a niños del maternal

 IMG_20141

Con una actividad especial, la Fundación de la Familia Tachirense a través del programa Casa Hogar “Juan Pablo II”, le dará la bienvenida este lunes seis de octubre a los niños y niñas que inician el nuevo año escolar en este centro maternal.

“Este año comenzamos las actividades con alegría y energía. Nos sentimos muy contentos de abrir las puertas de la Casa Hogar  para atender a niños y niñas de familias de bajos recursos”, dijo Yanina Alcedo, Coordinadora de la Casa Hogar “Juan Pablo II”.

Destacó la apertura de una nueva aula para brindar atención a 16 niños, “nos satisface poder ofrecer un servicio de cuidado diario totalmente gratuito a aquellas familias que no tienen donde dejar a sus hijos mientras trabajan”.

Jornada Escuela para Padres

Recordó que para este nueve de octubre se tiene previsto la primera Jornada de Escuela para Padres, titulada “El Ego… un enemigo en Casa”.

El taller será impartido por el especialista en familia, Alexis Castaño, quien compartirá algunas reflexiones sobre el tema; además brindará estrategias y herramientas para la formación de valores en los pequeños.

Entre los objetivos planteados por la Casa Hogar “Juan Pablo II”, está orientar y educar a los padres en la formación de sus hijosFIN/ Yoly Franco. Fotos: Archivo