Giras Médicas de Lotería del Táchira atendieron comunidad del municipio Torbes 

IMG_8193

Lotería del Táchira, la institución benéfica  de mayor prestigio en el país llevó a San Josecito, capital del municipio Torbes, salud y bienestar al instalar en la sede de la delegación de esa jurisdicción las clínicas móviles y desarrollar allí, una vez más, el exitoso programa social de atención las giras médicas.

Rafael Contreras gerente de desarrollo social, indicó que esta oportunidad fueron atendidos 1247 habitantes de San Josecito y áreas circunvecinas quienes recibieron los servicios de odontología, medicina general, entrega de medicamentos y peluquería, todo de manera gratuita y de calidad.

Dijo el representante lotero que en esta actividad se contó con la participación  de la Corporación de Salud del estado, ente que a través del Programa de Cirugía Ambulatoria realizó la esterilización quirúrgica a 64 pacientes femeninas a quienes Lotería del Táchira les efectuó los exámenes preoperatorios. Asimismo estuvo presente SAIME con una jornada especial de cedulación a los habitantes de este populoso sector del Estado.

Además dijo  que ha sido política de la Lotería del Táchira llevar la caravana  de la salud a cada rincón de le entidad con el propósito de atender integralmente a aquellas personas que por diferentes circunstancias no pueden acudir a los centros de salud a recibir este tipo de atención con la que cuenta en ente benéfico.

“Estamos siguiendo  al píe de la letra las instrucciones que en materia de salud ha emitido el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora y en ese sentido, la junta directiva de Lotería del Táchira no se ha detenido para llevar a cabo la misión de llegar a los 29 municipios, considerando la necesidad de activar de nuevo las giras médicas nacionales.” Dijo el Gerente de Desarrollo Social del ente lotero.

Finalmente señaló que “las  giras médicas de Lotería del Táchira así como la entrega de donativos y otras actividades de carácter social que realiza  la institución, tienen su soporte en la confianza que el país ha puesto en el Kino Táchira, el cual ha sido el juego líder de Venezuela por más de 20 años. FIN/Prensa Lotería

IMG_8142 IMG_8176 IMG_8217