Gobernador verificó la sana administración pública en Corpointa, Inapcet e Imprenta del estado (+Fotos y Video) 

Como un equipo cohesionado para lograr un Táchira potencia, calificó el Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora a los trabajadores de Corpointa, Inapcet e imprenta, quienes “día a día y sin importar laborar los fines de semana contribuyen al mantenimiento y saneamiento del estado”.

La única forma de cambiar una región o mejorar un país es con el trabajo constante. “Por lo que reconozco y me siento orgullo del talento, la capacidad y la disposición de los trabajadores de la Gobernación del Táchira, porque demuestran sentido de responsabilidad y pertinencia”, destacó el mandatario regional durante la inspección realizada en las sedes de Corpointa, Inapcet e Imprenta.

 Durante el recorrido, el Gobernador Vielma Mora, manifestó que las inspecciones además de saludar y manifestar la gratitud a los trabajadores es para verificar la sana administración pública.

 “Se cree que los actos de corrupción están relacionado sólo con el robo de dinero en contratos, pero el descuido  de los  vehículos, las instalaciones, el mantenimiento de los aires acondicionados, las conexiones indebidas, también forma parte de una corrupta administración y esto es lo que estamos evitando con las inspecciones de  organismos pertenecientes a la Gobernación”, puntualizó.

La supervisión fue propicia para que el Gobernador del estado Táchira, entregara reconocimientos al personal de Corpointa, Inapcet y la Dirección de Finanzas de la Gobernación, quienes han trabajado de manera cohesionada en el embellecimiento del estado y la eliminación de criaderos de los mosquitos que transmiten el dengue y la Chikungunya.

Asimismo, durante el recorrido por la sede de la Imprenta del estado  resaltó que están trabajando para implementar un Plan de Rescate de la Memoria Histórica del Táchira, como es la imprenta, tanto de sus instalaciones como de los equipos.

Reiteró su orgullo por los trabajadores y “ estoy complacido con el cuerpo de directores honorables que dan el ejemplo y contribuyen  para que sus empleados se conviertan cada día en mejores ciudadanos en función de los tachirenses”, Concluyó. FIN/Marily Ortegana/Fotos. José Ramírez

_MG_7000

_MG_7080 _MG_7094 _MG_7113 _MG_7139 IMG_6968