Fundes abrirá centro de adultos mayores en Naranjales

regulador2

Continuando con las políticas sociales de solidaridad y mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor, Fundes inaugura el próximo 20 de octubre un centro de atención integral en Naranjales, municipio Fernández Feo, indicó Jorge Moreno titular de este despacho.

Este nuevo centro estará coordinado por la profesora France Mendoza y brindará atención alimentaria, médica, capacitación y recreación a 50 adultos mayores necesitados, sumándose a la actividad de otros siete que ya existen en los municipios Junín, Torbes, Lobatera, Michelena, García de Hevia, Simón Rodríguez y José María Vargas, donde se benefician cerca de 300 personas de la tercera edad.

Fundes hizo entrega a France Mendoza, coordinadora del Caisam de Naranjales, de kits de artículos de limpieza, contentivos de coletos, tobos, cepillos, jabón, paños, entre otros, como también de reguladores de voltaje para los equipos de refrigeración de alimentos

Estos ocho centros de atención integral socialista al adulto mayor son administrados directamente por Fundes, con el apoyo presupuestario de la Gobernación Bolivariana del Táchira que preside el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien respalda estas políticas sociales para mejorar la calidad y dignidad de vida de estas personas que tanto lo necesitan.

Cabe destacar que el Programa Atención Integral al Adulto Mayor que se imparte en Fundes, también otorga becas mensuales para quienes no reciben ningún tipo de ayuda económica ni familiar, beneficiándose en la actualidad más de mil adultos mayores  en los 29 municipios del Táchira. Prensa Fundes