Más de 7 millones 500 mil bolívares otorgó Fundesta en créditos de vivienda y productivos

_MG_0813

Un total de 12 créditos productivos, 16 créditos de viviendas, 9 ayudas financieras y 200 liberaciones hipotecarias, otorgó la Fundación para el Desarrollo Social del Táchira, potenciando a los factores productivos del estado.

Así lo informó la Secretaria General de Gobierno María Gabriela Varela, resaltando que “se seguirá trabajando para beneficiar a los pequeños y  medianos y empresarios y emprendedores del Táchira para hacer de Venezuela una potencia, como lo señala el tercer objetivo del plan de la patria”.

Aseveró que la entrega de beneficios a las comunidades es rendir homenaje al legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, en el marco de su triunfo hace dos años.

Varela acotó que, “sin producción no hay revolución y Fundesta ha marcado la revolución de la potencia productiva en el estado, para garantizar el bienestar social de la familia tachirense”.

Aseguró además que el Gobierno del Táchira esta repotenciando Fundesta, realizando alianzas estratégicas con la banca pública, a través del Banco de Venezuela, el Banco Agrícola y el Industrial, para ampliar las carteras de créditos de esta institución, para beneficio de la productividad de todos los ciudadanos.

Anunció que se desarrollará una exposición  en los Pabellones, para que todos los tachirenses puedan conocer los trabajos desarrollados con los créditos y beneficios otorgados por esta institución, resaltando así “el compromiso asumido por el gobernador José Gregorio Vielma Mora”.

7 millones 500 mil bolívares en beneficio del Táchira

El director de Fundesta Darwin Maldonado, informó que se inviertieron más de 7 millones 500 mil bolívares, para beneficiar a la población e impulsar el aparato productivo del estado.

“Estos créditos son la oportunidad para generar más empleo en el Táchira,  beneficios que solo pueden lograrse en Revolución”.

Destacó que ésta entrega de créditos es parte de la estrategia del gobernador Vielma Mora, para garantizar la calidad de vida de los tachirenses, logrando también la liberación de hipotecas.

Fundesta está trabajando para la productividad y desarrollo del producto interno bruto, para avanzar como estado lucrativo, con pagos de cuotas mucho más accesibles y créditos más flexibles a toda la ciudadanía.

Para finalizar, Maldonado manifestó la confianza otorgada por el gobernador del estado, para garantizar que los beneficios lleguen a todas las familias tachirenses a través de esta institución.//FIN Anny meza / Indira Ortiz. Fotos: Doris Hernández.

_MG_0722 _MG_0805 _MG_0808  _MG_0816 _MG_0824 _MG_0838