Táchira campeón occidental en Nacional de Mini Basket 

Panteritas

Dominio y un excelente performance en la cancha fueron los factores que le reportaron el primer lugar al club Panteritas  del Táchira finalizada la fase occidental del Campeonato Nacional de Mini Basket Masculino, celebrado desde el 1 al 5 de octubre en el Centro Gallego de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Los aurinegros, pertenecientes al grupo D junto a los estados Barinas, Mérida, Trujillo y Zulia dieron el todo por el todo para salir invictos en los cuatro choques pertenecientes a la fase eliminatoria jugada en la modalidad todos contra todos.

Táchira se alzó como líder absoluto tras vencer por marcador de  65 -34 a Mérida, 54- 5 a Trujillo, 42-31 a Zulia y 60-30 a los representativos de Barinas.

El próximo compromiso de los 12 atletas integrantes de la delegación será el encuentro frente al campeón del grupo C (Carabobo, Falcón, Lara, Portuguesa y Yaracuy), pautado para la tercera semana de octubre y que tiene como sede tentativa el estado Barinas.

Aiberson Mendoza, Braian Fonseca, Willier Meza, Jhosthim Rengifo, Ernesto Sierra, Marklin Contreras, José Escobar, José Escalante, Jean Ramírez, Santiago Flores , Jornelt León y Brian Serrano, fueron los encargados de defender el tricolor regional en la cita basquetera bajo las indicaciones de los entrenadores Omar Ruiz, Carlos Hernández y Harry Jaimes.

“Nos sentimos bastantes satisfechos tras lograr el liderato por invicto en la fase occidental, resultados que demuestran el excelente trabajo que se ha hecho con la disciplina en el estado Táchira”, precisó Harry Jaimes.

La otra modalidad participante (Infantil), ostento el cuarto lugar en su grupo clasificatorio tras lograr vencer únicamente a la delegación de Trujillo. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo