Familia Monar Reyes agradece a FFT y Protección Civil el apoyo recibido

IMG_4745

A través de la Fundación de la Familia Tachirense y el Instituto de Protección Civil, se realizó la entrega de un significativo donativo a una humilde familia residenciada en el sector Simón Bolívar del municipio Torbes.

Graciela Monar Reyes, madre de tres hijos,  fue beneficiada con la entrega de una nevera por parte del Gobierno Bolivariano del Táchira, la cual requería con urgencia para conservar los alimentos.

A propósito de este aporte, la señora Graciela expresó “estoy muy contenta por este donativo que me han hecho. Antes usaba una pequeña cava para guardar la comida de mis hijos”.

Dijo que todos los días compraba hielo para proteger la carne, el pollo y otros alimentos, “es una alegría poder recibir esta nevera. Todos los días soñaba con tenerla. Sinceramente me siento feliz y agradecida con el Gobernador,  la primera dama, Karla de Vielma y el personal de Protección Civil,  por este regalo que me han hecho”.

Manifestó sentirse tranquila al saber que hoy cuenta con una nevera, pues carecía de recursos económicos para adquirirla.

Graciela Monar Reyes, en medio de su alegría por el aporte recibió, relató que lleva adelante la carga familiar, “mi esposo murió el 14 de marzo  durante las Guarimbas; iba en una  moto-taxi  y en la vía se pinchó con un miguelito; tuvo  fractura de cráneo y a las 24 horas murió en el Hospital Central”.

Desde entonces-dijo- “trabajo  por días en casa de familias para sacar adelante a mis hijos. Dayana, Dany y Daniela, son mi razón de vida; por ellos me esfuerzo para que sean ciudadanos de bien. FIN/Yoly Franco. Fotos: José Ramírez.