En impulso del bienestar colectivo juramentan a coordinadores de gabinetes sectoriales

IMG_1836

 

Este jueves el gobernador José Gregorio Vielma Mora, designó a los coordinadores de los cinco elementos de la revolución, a quienes recomendó “adelantar una excelente labor en bien de la colectividad”.

Los funcionarios escogidos para coordinar los gabinetes sectoriales son Darwin Maldonado, para economía y finanzas; William Ramírez, para gestión de soberanía; Miriam Febres para planificación y conocimiento; Graciela Moncada para seguridad ciudadana y soberanía política; y Nilton Trejo para el gabinete de desarrollo y urbanismo territorial.

“Vamos a trabajar como compañeros de equipo que somos, no vamos a competir como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, pero tenemos que hacer un buen trabajo en equipo, todos juntos, y cada diez días habrá una reunión de este equipo para preparar un informe”, advirtió el mandatario.

Agregó que sostendrá igualmente reuniones periódicas de trabajo con este equipo y los legisladores del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Consejo Legislativo Estadal, así como los dirigentes del partido, “quienes seremos oyentes de las exposiciones de este grupo de trabajo, una vez al mes”.

Pidió a los coordinadores de los gabinetes sectoriales, “trabajar de acuerdo a como lo decidió y ha dicho el presidente Maduro en los cinco elementos o motores de la revolución, y ninguno de ustedes va a tener opción, o va a estar pidiendo ser candidato a diputado ante la Asamblea Nacional “.

Destacó que en este equipo y en todo funcionario gubernamental, municipal, regional o nacional, debe prevalecer la solidaridad, el compañerismo y la amistad tanto entre ellos, como hacia la gente que necesita y nos busca para que ayudemos a resolver un problema”.

Al final sentenció que “debemos estar más pendientes de las actividades propias del gobierno y de la revolución, sin dejar de pensar en que el año 2015 tendremos elecciones  parlamentarias y estamos obligados a hacer que siga la revolución en el Táchira”. FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Antherson Márquez.