Gobierno Bolivariano entregó 150 nuevas viviendas en Táchira

???

Con el anuncio de un incremento importante en el número de viviendas a entregar durante el último trimestre del año, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, entregó las llaves de 150 viviendas a familias que tramitaron dicha solicitud.

Los beneficiarios pertenecen a un total de diecisiete municipios de la entidad, quienes de ahora en adelante cuentan con un techo digno para sus familias, construidos bajo las políticas socialistas e incluyentes del Gobierno Bolivariano.

Las viviendas tipo Suvi, consta cada una de 68 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor y  área de servicios, cuyo costo es de 156 mil bolívares. Cabe indicar que cada parcela queda con terreno para ser ampliada la construcción.

La acción oficial se cumplió a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde participaron como organismos ejecutores la Gobernación del Táchira y el Ministerio del Poder Popular de las Comunas, con la construcción de 54 y 96 soluciones habitacionales respectivamente para un total de 150 entregadas en la tarde de este jueves.

El primer mandatario felicitó a las familias beneficiadas durante la actividad celebrada en el municipio Independencia, específicamente en la localidad turística de Peribeca. Destacó que en el mercado una vivienda de esta puede tener un costo de un millón de bolívares.

La distribución geográfica de estas soluciones habitacionales corresponde a: Antonio Rómulo Costa 15, Bolívar 1, Cárdenas 4, Córdoba 4, Fernández Feo 3, García de Hevia 5, Guásimos 3, Independencia 45, José María Vargas 3, Jaúregui 5, Junin 19, Libertad 13, Samuel Darío Maldonado 3, San Cristóbal 10, Simón Rodríguez 3, Sucre 7 y Torbes 8

A través de la GMVV el Gobierno Bolivariano del Táchira a cargo de José Gregorio Vielma Mora, ha entregado 17 mil viviendas; actualmente hay en proceso de construcción cerca de  8 mil 170, viviendas que en su mayoría están a punto de ser concluidas para beneficio del pueblo. FIN/ Isabel Cárdenas. Fotos: Gerson Franco