IDT rehabilitó cancha de la Casa abrigo Corazones Nuevos

DSCI3348

Con el apoyo de la gobernación del estado el IDT rehabilitó la cancha perteneciente a la casa abrigo “Corazones Nuevos”, institución perteneciente a Intamujer y que recibió este miércoles la visita funcionarios del ente deportivo para ejecutar las mejoras correspondientes.

Así lo dio a conocer Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte para Todos, quien explicó que con las mejoras hechas se beneficiarán 18 niños que reciben ayuda en esta casa de atención al menor.

“18 niños podrán hacer uso de las instalaciones rehabilitadas, una mejora que ayudará a la inclusión dentro de la práctica deportiva a estos muchachos”, precisó Colmenares.

Colmenares destacó que conjuntamente con las mejoras hechas en la cancha por los funcionarios de la Unidad de Infraestructura del IDT, Deporte para todos asignó a tres monitores deportivos para efectos de realizar diferentes  estrategias para la recreación del grupo beneficiario.

“Además de los arreglos hechos a la cancha, nosotros entregamos un kit deportivo con balones para las disciplinas de baloncesto, fútbol y volibol, de igual forma se dispusieron tres monitores deportivos fijos para esa institución”, comentó el funcionario.  FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo