Acompañado por el Deportivo Táchira Gobernador entregó 10 millones en ayudas médicas

DSC_3284

El gobernador José Gregorio Vielma Mora otorgó 250 ayudas médicas a igual número de tachirenses, por un monto de 10 millones 66 mil 459 bolívares, donación realizada por el Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira.

El acto se cumplió en la Residencia Oficial de Gobernadores, acompañado por Daniel Farías Director técnico del deportivo Táchira, jugadores y el Directorio de Lotería del Táchira, donde las más de 200 personas recibieron los  beneficios económicos para solventar los problemas de salud.

“Es la primera vez que entregamos un monto tan elevado en ayudas, en intervenciones médicas estamos ayudando a 119 personas, 22 reciben prótesis e implantes, 8 personas aportes para tratamiento médico, 19 para exámenes especializados, 69 otras donaciones y 4 para comodatos”, explicó Vielma Mora.

Durante este año, la institución benéfica a otorgado un total de 48 millones 160 mil 412 bolívares a favor de 1.225 personas del  Táchira y otros estados de Venezuela.

“Sigue Lotería dando beneficios y oportunidades de vida a los venezolanos, es por eso que los invito a jugar el Kino Táchira, que este lunes es por 18 millones de bolívares, estaremos en Caracas entregando un cheque por 52 millones 500 mil bolívares al ganador en la ciudad capital”.

Recordó, “el Deportivo Táchira nos levanta la moral y fortalece nuestra institución, ellos son un ejemplo a seguir y qué bueno que estén apoyando todo tipo de beneficencia en la entidad”.

Maribel Cáceres: “agradezco a Dios y a Vielma Mora”

Maribel Cáceres, expresó su gratitud por el aporte recibido “primero quiero darle gracias a Dios porque él es el creador de cada una de nuestras circunstancias, a todo el personal de Lotería del Táchira porque nos permiten superar dificultades que se nos presentan a  cada ciudadano”.

Cáceres agradeció al Gobernador Vielma Mora ya que a través del aporte le podrán realizar una revascularización coronaria a su mamá, quién recibió un aporte de  200 mil bolívares. “me comprometo a ser portavoz de la labor para motivar a las personas a que compren el Kino”. FIN/Leandra Ramírez/ Fotos Carlos Von Der Heyde

20141010_125411 Daniel Farías, director técnico del Deportivo Táchira. participó en la entrega de cheques DSC_3186  DSC_3347 DSC_3350 DSC_3369 (1) DSC_3489