FFT entregó computadoras portátiles a estudiantes universitarios

IMG_20141010_112347

Como parte de los aportes recibidos por responsabilidad social, la Fundación de la Familia Tachirense, entregó a través de la Oficina de Gestión Social cinco computadoras portátiles a estudiantes universitarios, con una inversión de 130 mil bolívares.

La entrega de los equipos se realizó en las instalaciones de la FFT, ubicada en la Urbanización Las Lomas, sector Santa Teresa, contando con la presencia de Álvaro Ortega, Jefe de Gestión Social y  Yohana Castro, representante del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT).

Indicó Ortega, que gracias a los recursos que se perciben por responsabilidad social, se han otorgado ayudas sociales a familias tachirenses de diferentes municipios del estado.

Una de las beneficiarias, Rosa Andreina Gelvez, habitante del municipio Antonio Rómulo Costa y estudiante de Educación Inicial de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV Táchira, destacó la ayuda que tendrá con la computadora “es una herramienta valiosa que me permitirá mejorar y reforzar el proceso de aprendizaje”.

Manifestó que en la Jornada de Gobierno de Calle, realizada en esa población, planteó la solicitud al mandatario regional y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma,  por lo que se sintió complacida por la atención recibida.

Luis Bernardo Clavijo, quien cursa la carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Experimental del Táchira (UNET), también se mostró muy contento y expresó, “es un gran apoyo y una excelente iniciativa para los estudiantes de bajos recursos que no tienen cómo adquirir una computadora. Le doy las gracias a la primera dama y al Gobierno Bolivariano del Táchira”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.