340 personas atendidas en jornadas médicas asistenciales en cuartel Negro Primero

jornada

En jornada realizada en las instalaciones del cuartel Negro Primero, ubicado en la Concordia del Municipio San Cristóbal, como apoyo a la Gobernación del estado Táchira, la Corporación de Salud a través del personal del Hospital antituberculoso realizó una jornada médica atendiendo a más de 340 compatriotas que allí asistieron.

Informó Aliari Raschieri, directora de este centro hospitalario, con la presencia del personal médico y especialistas se realizaron consultas de medicina general, familiar y odontología así como despistaje de diabetes e hipertensión arterial.

De igual manera el personal de enfermería adscrito al distrito sanitario numero 1 realizó jornada colocando el esquema nacional de vacunación a adultos, adolescentes y niños que se hicieron presentes para recibir este beneficio el cual es totalmente gratuito y solo se pedía como requisito la tarjeta de vacunación .

De esta manera la Corporación de Salud que dirige el Dr. Freddy Prato viene brindando atención a aquellas comunidades menos favorecidas, a lo largo y ancho de la geografía región, saldando la deuda social medica con estas comunidades. FIN/ Gabriel Miranda /Prensa Corposalud.