IDT realizó activación deportiva del CEI San Cristóbal II

DSCI3393

En visita encabezada por Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte para todos del IDT, se realizó la activación del centro de educación inicial San Cristóbal II, ubicado en las adyacencias del Core I. 

La iniciativa, efectuada la mañana de este miércoles con el apoyo de la Gobernación del estado, contó con la participación de funcionarios del ente para estudiar las mejoras que se realizarán como parte del apoyo institucional brindado por el IDT.

“Entre las mejoras que realizaremos esta el reacondicionamiento de la cancha perteneciente a este centro de educación inicial que alberga un aproximado de 120 niños”, precisó Colmenares.

La inclusión deportiva en los niveles iniciales de educación es el principal objetivo de la entrega del material, el cual fue recibido por Kattie Ramírez, directora del plantel.

“Hicimos la entrega de un kit deportivo contenido con balones para la práctica de voleibol, baloncesto y fútbol, una donación que ayudará a estos jóvenes a acceder al deporte y compaginarlo con sus labores escolares diariamente”, explicó Colmenares. 

El funcionario destacó que conjuntamente con la donación de los balones también se asignó a Naila Fuentes, monitor deportivo, para efectos de realizar estrategias de recreación los días miércoles y jueves. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo