FFT promueve “Oficinas Municipales de Enlace”

FAMI

Con el fin de facilitarle a las comunidades el trámite de documentos para las solicitudes de ayudas, donaciones y proyectos productivos, la Fundación de la Familia Tachirense, a través de la Oficina de Gestión Social, promueve las “Oficinas Municipales de Enlace”.

En su primera etapa- serán aperturadas 15 oficinas en diferentes municipios del Táchira, aspirando llevarlas a otras jurisdicciones de la entidad.

Las  “Oficinas Municipales de Enlace”,  son un centro receptor de documentos,   expedientes y solicitudes, las cuales permitirán una vinculación directa entre las comunidades, Consejos Comunales y Cooperativas, con la  FFT y entes de bienestar social del Gobierno Bolivariano del Táchira.

Para el 2015, se trabaja desde ya en la planificación de nuevos proyectos innovadores, a los fines de involucrar a la comunidad, estudiantes egresados  y tesistas de diferentes casas de estudio, en actividades productivas y fomentar la conformación de pequeñas microempresas.

La Fundación de la Familia Tachirense y el Gobernador, José Vielma Mora, fortalecen sus políticas de atención integral y bienestar social a la familia tachirense y extiende su apoyo a las comunidades organizadas y Cooperativas, para la consolidación de proyectos socio -productivos. FIN / Angyred Borrero. Fotos: Wilson Bastilla.

Fami2