Fundes beneficia con pago de beca a 310 personas

fundes

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través de Fundes realizó una jornada en el Auditorio Gral. Rafael de Nogales Méndez del Centro Cívico, para cancelar 310 becas a adultos mayores y personas con discapacidad, indicó Jorge Moreno titular de este despacho.

En esta jornada se beneficiaron con la entrega de beca mensual 270 personas con discapacidad de diferentes municipios del estado Táchira, con una inversión de 567.000 bolívares.

La jornada también atendió a 40 adultos mayores que recibieron su respectiva beca mensual, con una inversión de 76 mil bolívares. Dicha actividad fue coordinada a través del programa Corazón para la Discapacidad y Bienestar Social Integral al Adulto Mayor, que se administran y ejecutan en Fundes.

Los beneficiarios de estos programas podrán acudir a la sede de Fundes, para retirar su autorización y cobro de beca en horario de oficina, es una manera de facilitarle a las personas dicha gestión y también lo pueden hacer aquellas personas que por algún motivo no estuvieron presentes en la jornada.

La Gobernación Bolivariana del Táchira que preside José Gregorio Vielma Mora, construye día a día bienestar social para aquellas personas de escasos recursos económicos y en este sentido los programas sociales en Fundes contribuyen a mejorar la calidad y dignidad de vida para quienes lo necesitan. /Fin (Prensa Fundes).

fundes1 fundes2