Fundes otorga subsidio mensual a Casa del anciano en Las Mesas

fundes

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de Fundes, entregó un subsidio mensual por 9 mil bolívares a la Casa del Anciano Funda Familia, ubicada en Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa, indicó el titular de este organismo Jorge Moreno.

El subsidio otorgado a la Casa del Anciano través del Programa Bienestar Social Integral a Adulto Mayor, se da para cubrir gastos de funcionamiento ya que en la actualidad este centro atiende a 44 personas de extrema pobreza y abandono con los servicios de alimentación, atención médica y recreación.

El alcalde del municipio Antonio Rómulo Costa, Jesús Duque, fue el encargado de recibir el cheque que entrego la jefe de División de Programas Lorena Ardila en representación de Jorge Moreno, presidente de Fundes.

El burgomaestre Jesús Duque, agradeció al gobernador José Gregorio Vielma Mora la ayuda concedida para el buen funcionamiento de la Casa del Anciano de Las Mesas, de igual manera a las autoridades de Fundes por dicho aporte económico que es muy importante para que los abuelos y abuelas se sientan mejor en dicha Casa.

De esta manera la Gobernación Bolivariana del Táchira continua dando apoyo y solidaridad a las instituciones que laboran brindando mejores condiciones de vida a los adultos y adultas mayores más necesitados / Fin (Prensa Fundes).