No se sumará a paro de transporte Línea Circunvalación de San Cristóbal (+ Video)

_MG_4426

El presidente de la Línea Circunvalación en San Cristóbal, Manuel Bautista, informó que dicha flota no se sumará al llamado a paro que está convocando el Sindicato de Transporte del Táchira este lunes 20 de octubre.

 En declaraciones ofrecidas luego una reunión con la empresa TransTáchira, Bautista dijo que entre esa y la línea que él representa acordaron evitar la invasión de rutas  y favorecer el mejor servicio en la ciudad.

 Bautista informó, “no nos vamos a parar, sabemos que hay errores por parte del Sindicato y no estamos de acuerdo con muchas situaciones que ocurren allí, también quiero aclarar que no hay invasión de rutas por parte de Trans Táchira”.

 Aclaró que las 33 unidades que conforman la Línea Circunvalación estarán disponibles para el uso de los sancristobalenses, “ya que no hay razones para sumarse a un paro, que sólo afecta al pueblo”.

 Manuel Bautista detalló que en mesas de trabajo con Transtáchira y representantes del Gobierno Bolivariano, se acordó estudiar la solicitud de 17 créditos para para que los afiliados de esta línea puedan potenciar su flota

 Por su parte, Franklin Delgado, presidente de TransTáchira, manifestó estar complacido por los convenios con la Línea Circunvalación, “coincidimos en algunos tramos de su ruta, pero ya logramos acuerdos y cambiamos las rutas para no afectar a ninguna línea y beneficiar al pueblo”.

 Hizo el llamado al sindicato para levantar el paro de transportistas convocado para este lunes, “los únicos perjudicados serán la comunidad y los usuarios del transporte público”.

 Finalmente dijo que ha dialogado con los presidentes de varias líneas de transporte, “algunos han accedido otros no, la mayoría tiene presión por parte del sindicato”.

 También la Asociación de Taxistas, en vocería de Cristóbal Carvajal, manifestó, “los taxistas no tenemos planificado sumarnos al paro,laboraremos normalmente en todo el Táchira”. FIN/ Leandra Ramírez. Fotos: Doris Hernández.

_MG_4430