IDT organizará 5K del IVSS

CAMINA

El Instituto del Deporte Tachirense impulsando la actividad física en la región hace extensiva la invitación a todos los entes estadales y nacionales así como la colectividad en general a que participen en el 5K del IVSS, seccional Táchira, actividad organizada en el marco de los 70 años de la institución de servicios de la salud.

Así lo dio a conocer Gustavo Colmenares, jefe de la Unidad de Deporte Para Todos del IDT, quien expresó que el evento conforma parte del programa Táchira Zona Activa y Saludable y se desarrollará el próximo sábado 25 de octubre a partir de las 7:30 de la mañana.

“El evento arrancará a partir de las siete y media de la mañana del día sábado, teniendo como punto de partida la Plaza de Toros, pasando por Protección Civil, Pabellones, Core 1 , Mindeporte, cancha alterna del Deportivo Táchira, UNET, Subway  y la  ULA, hasta llegar al Hospital del Seguro Social”, precisó el funcionario.

Por otro lado Colmenares explicó que también se dispondrán puntos de hidratación a lo largo del recorrido hasta la llegada donde se efectuará una bailoterapia con los recreadores del IDT.

En referencia a la premiación, esta será otorgada a los tres primeros lugares de la competencia. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo (Prensa IDT)