Intavi realiza mejoras en Plaza Urdaneta

plaza 3

Como parte de las jornadas de trabajo voluntario que impulsa el gobernador bolivariamo José Gregorio Vielma Mora, los servidores públicos del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), dejaron sus trabajos cotidianos y salieron a la Plaza Urdaneta para reacondicionar esta área de esparcimiento.

Con desmalezadoras, pinturas, brochas, escobas, recogedores de basura, lijas, entre otros instrumentos de trabajo, el presidente del Intavi, Esnell Alberto Ardila Zambrano y su personal, realizaron  limpieza de áreas verdes, mantenimiento de bancas y brocales.

Para Ardila Zambrano, es un compromiso por parte de la Gobernación Revolucionaria del Táchira recuperar esta plaza que se encontraba en franco deterioro producto del abandono por parte de la municipalidad, sin embargo, la gestión eficiente de Vielma Mora impulsa a no sólo trabajar en pro de las comunidades desde las oficinas, sino en la calle.

Entre tanto, sancristobalenses que transitaban la Plaza Urdaneta, expresaron su agradecimiento y felicitaron al personal del Intavi por la atención y dedicación prestada, en vista que la Alcaldía capitalina la ha descuidado en un plano mayor. El llamado se extiende a todos los usuarios de esta transitada Plaza, a conservar los espacios públicos que con tanto empeño y cariño, el Instituto Tachirense de Vivienda mejoró para la colectividad. Jeniffer Borrero – Prensa Intavi 

IMG-20141017-WA0027 plaza 2  plaza 4