Cotatur embellece entrada a San Cristóbal con jornadas de limpieza (+ Fotos y Videos)

unnamed

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) realizó jornadas de limpieza en la entrada a San Cristóbal a fin de dar continuidad a los trabajos de embellecimiento que brinden un espacio apropiado de bienvenida a propios y visitantes.

Sara Casanova, presidenta de la institución, refirió la motivación por parte de todos los trabajadores de Cotatur, quienes  prestos a servir  se trasladaron hasta la conocida redoma de la ULA, para realizar labores de limpieza y dar secuencia a las estrategias emprendidas por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora de brindar una cara amable y  cordial del Estado.

Desde el domingo la 21 Brigada de Infantería y el Batallón Negro Primero  realizaron intensas labores para el desmalezamiento de la zona, y entre los días lunes y martes, personal de Cotatur contribuyó con la recolección de maleza y desechos sólidos, limpieza y pintura de brocales, dejando impecable el distribuidor que recibe a centenares de turistas desde la Troncal 5 y demás arterias viales de la ciudad capital, afirmó Casanova.

“Contamos con el apoyo, del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT), Corporación de Infraestructura del Táchira (Corpointa) y el Inatur-Táchira, quienes dispusieron, de igual modo, de todo su personal de cuadrillas e instrumentos para agilizar el proceso de limpieza y remozamiento de la concurrida zona”.

Asimismo, la titular turística ratificó la colaboración del Ministerio del Ambiente en cuanto a la entrega de plantas ornamentales para darle un aspecto nuevo a dicho sector, el cual “está siendo recuperado gracias a las directrices del primer mandatario regional y el trabajo mancomunado de todos los entes gubernamentales, para subsanar el abandono  de gestiones anteriores” resaltó.

Además, el mural mosaico y el monolito que indica la entrada a la ciudad San Cristóbal, será retocado con pintura blanca para brindarle un aspecto más sobrio y limpio.

Por último finalizó destacando que de ésta manera, Cotatur se une al trabajo articulado de organismos regionales para darle trascendencia a los objetivos perseguidos de convertir el Táchira en un destino “Naturalmente cordial”. FIN/ Norka Cortés /Fotos: Edgar Agelvis y Leonardo Fernández

cota cota2 cota3 cota47