FFT atendió solicitudes en jornada Tribunal Móvil en La Fría

IMG-20141022-WA003

Cumpliendo lineamientos de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, personal de la FFT, asistió a la Jornada Tribunal Móvil, organizada por Ángel Otero, Juez Primero Ordinario Ejecutor de Medidas del municipio García de Hevia.

Yumara Belén, Coordinadora del programa “Madre Tachirense”, informó que la actividad se realizó este miércoles en la Plaza Bolívar de La Fría, donde se ofreció información sobre los diversos programas sociales que lleva adelante la Fundación de la Familia Tachirense.

Agregó que durante la jornada se entregaron trípticos informativos referente a los programas “Madre Tachirense”, “Tierra Tachirense”, Casa Hogar “Juan Pablo II” y Gestión Social; además de pinta caritas e inflables para el disfrute de los pequeños.

 “Se brindo orientación a la población de García de Hevia sobre las bondades y beneficios que se tiene a través de nuestros programas para las familias tachirenses, mujeres embarazadas  y el apoyo que se le ofrece a todas aquellas personas que solicitan ayudas y donaciones”, dijo.

Indicó que también se atendieron solicitudes de la comunidad, “familias de diferentes sectores del municipio García de Hevia, nos plantearon algunos requerimientos, los cuales serán canalizados a través de los programas de bienestar social que llevamos en la FFT”.

Durante la actividad se brindaron servicios de cedulación, trámites de RIF, asesoría legal, registro civil, gracias al apoyo de instituciones como Saime, Seniat, Pdval y Tribunales. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Archivo Prensa FFT.