Funcionarios de Politáchira recibieron llaves de sus viviendas (+ Fotos y Video)

IMG_7447

Cumpliendo los sueños de los funcionarios de la Policía del estado Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora entregó 20 viviendas ubicadas en Boca de Caneyes, municipio Guásimos, fruto del empeño y la actitud de las familias que hicieron propia la construcción de su nuevo hogar.

Durante su intervención, el mandatario regional enfatizó en la buena disposición del tachirense que desea aumentar la calidad de vida de su entorno. “Estamos haciendo realidad un sueño de los funcionarios policiales, quienes con esfuerzo adquirieron sus terrenos a través de la caja de ahorro y gracias al convenio Pdvsa – Gobernación del Táchira, hoy entregamos viviendas dignas”.

Felicitó a estas 20 familias, de 75 que comenzaron la primera etapa de la construcción del urbanismo, por su empeño, ganas y disposición en trabajar de la mano del Ejecutivo regional.

 “Como muestra de nuestro estimulo hacia nuestros ejemplares funcionarios, a las primeras tres familias, la Gobernación les donará una nevera, cocina, lavadora y un televisor”, apuntó.

Vielma Mora acotó que para el mes de diciembre, deben estar culminadas 40 nuevas viviendas, que de igual manera serán incluidas dentro de un plan de venta supervisada de línea blanca.

“Estas familias creyeron en nosotros e hicieron ellos mismos su vivienda, en una zona de clima agradable, excelente vista, cómodas y adecuadas para hacerle ampliaciones de servicio”, comentó.

Cabe destacar, que estas soluciones habitacionales tienen un costo accesible de 150 mil bolívares y dentro del mercado negro pueden superar los 2 millones 575 mil bolívares.

25 viviendas por parte del Ministerio de las Comunas

En el acto de entrega, 25 familias del municipio Libertad recibieron de manos del Gobernador sus llaves, gracias al esfuerzo y la planificación del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, quienes hicieron posible las peticiones de estas familias tachirenses.

El mandatario agradeció igualmente el compromiso adquirido para hacer posible estas acciones de buena fe con un pueblo que realmente necesita. Planteó la posibilidad de hacerlos acreedores de enseres domésticos a través del programa “Mi Casa Bien Equipada”.

Culminó que para el mes de octubre, la Gobernación entregará cerca de 600 viviendas, gracias al trabajo del Instituto Tachirense de la Vivienda.

Funcionarios agradecidos

Howard Celemín, agradeció primeramente a Dios por las oportunidades ofrecidas y al gobernador por ser quien ha trabajado por ofrecer viviendas dignas.

“Estamos felices por lograr en tres meses un techo y queremos que nuestros compañeros sigan trabajando por el futuro de los hijos, que son los que nos hacen soñar en la vida”. 

FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Antherson Márquez.

IMG_7435 IMG_7488 IMG_7503 IMG_7535 IMG_7743 IMG_7817 IMG_7897 IMG_7965