Gobierno regional embellece entrada a San Cristóbal por la Troncal 5 (+ Fotos y Video)

IMG_6547

El Gobierno Bolivariano del Táchira, a cargo de José Gregorio Vielma Mora, a través de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), realizó trabajos de limpieza y embellecimiento en la entrada de San Cristóbal por la vía de la Troncal 5, en la zona donde se ubica la redoma de la antigua Ula, acción oficial que calificó la autoridad como respuesta a la actitud que debe acompañar a toda la ciudadanía.

El mandatario inspeccionó el sitio, otorgando felicitaciones al equipo humano de la Corporación Tachirense de Turismo por la acción cumplida en contribución al rescate de la capital andina, “se trata de brindar a propios y turistas una cara cordial”.

Al mismo tiempo, resaltó que se tiene previsto la construcción de dos puentes que servirán de conexión directa entre la avenida  Marginal del Torbes, la Troncal 5 y San Cristóbal, con el fin de mejorar la transitabilidad en la zona.

Por su parte, Sara Casanova Presidenta de Cotatur, señaló la buena disposición de toda la familia de este organismo para reunirse y servir en los trabajos de limpieza y embellecimiento desde el día lunes, luego de atender las instrucciones del Gobernador del Estado.

“Remozamiento del mosaico mural y monolito, desmalezamiento, retoque de pintura en los brocales, siembra de 470 plantas de ornato y creación de caminerías con piedra picadas resultaron las labores principales realizadas por todos nuestros trabajadores durante toda la semana” acotó Casanova.

También refirió que “con esto, se busca dar seguimiento a las estrategias emprendidas por el primer mandatario en construir espacios saludables  y de esparcimiento en todo el territorio andino” lo cual, en este caso fue posible, gracias al trabajo mancomunado con Corpointa, IVT y Ministerio del Ambiente.

Embellecer las entradas al Estado por la vía Panamericana y por San Antonio son otros proyectos de la institución para ir contribuyendo con la mejoría de las distintas zonas y demostrar a propios y visitantes “que nos preocupamos por mantener ambientes bellos, limpios y ordenados en un pueblo solidario” dijo Casanova.

A partir de allí,  se hizo un llamado a toda la comunidad a tener una actitud positiva ante este tipo de actividades  que invitan a conservar la ciudad para ir forjando poco a poco un Táchira y un San Cristóbal “Naturalmente Cordial”.FIN/ Norka Cortés/ Fotos: Antherson Márquez.

IMG_6917 IMG_6537 IMG_6550 IMG_6635 IMG_6767 IMG_6879