Despachadas 720 pacas de cemento a precios justos (+Fotos y Video)

Teresa Medina

En respuesta a las solicitudes entregadas ante el Despacho Privado del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, se cumplió  con la venta regulada de 720 sacos de cemento a precios justos.

En las instalaciones del Batallón Negro Primero, en La Concordia,  se llevó a cabo la jornada de venta controlada, bajo la supervisión de la asistente del primer mandatario regional, sargenta del Ejército Teresa Medina, quien explicó que se “trabaja para darle seguridad al Táchira”.

La funcionaria detalló que la cantidad de cemento despachado es lo equivalente a una gandola, cuya venta se realiza todos los días viernes. “Queremos darle respuesta inmediata a las solicitudes recibidas por el Despacho del Gobernador y en sus actividades en las diversas comunidades”.

Los beneficiarios son tomados en cuenta por sus necesidades del material para terminar trabajos en sus viviendas. “Las solicitudes recibidas se tramitan con su respectivo control y parte administrativa”.

Alrededor de 15 a 16 familias tachirenses son favorecidas semanalmente. “En algunos casos no se les puede dar todo el cemento solicitado pero por lo menos se les asegura el 50% y luego previa inspección se le puede vender el otro porcentaje requerido.

Las personas favorecidas manifestaron su agradecimiento con el gobernador Vielma Mora, por haberlos tomado en cuenta.

María Vargas Pernía, de la comunidad de Santa Rita del Valle, Tres Esquinas, municipio Libertad, aseveró que con este cemento va a culminar unos arreglos en su vivienda para dar mayor comodidad y confort a su familia.

Rafael Useche, proveniente de la ciudad de Táriba, precisó que le complace la recepción del Gobernador del Estado con la respuesta dada a su solicitud. “Conseguí este cemento a precios accesibles, cuyo producto tenía mucho tiempo buscando. Finalmente todo se dio, adquirí 50 sacos de cemento”. FIN/Isabel Cárdenas. Fotos: Wilson Bastilla.

_MG_5512 _MG_5534 _MG_5536