Vielma Mora: “Voceros opositores en Táchira no trabajan solo buscan figurar”

_MG_5288

“Dicen que no hacemos nada, declaran en los medios sin conocimiento de causa. Antes de emitir opiniones en público, debemos documentarnos y estar seguros de la información a divulgar”, señaló el gobernador José Gregorio Vielma Mora, aludiendo juicios emitidos por voceros de la oposición sobre la salud en la región.

Declaraciones ofrecidas  -previo- al acto de ascensos que presidió este viernes en la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad  (UNES), en la avenida “19 de Abril”, en San Cristóbal.

Dijo el mandatario estadal que “aquí estamos en dos vertientes, la que trabaja y construye, la que sale adelante y está haciendo obras, y la que solo busca figurar, critica y no hace nada”.

Citó por ejemplo que solo el día jueves 23, realizó 7 inauguraciones de infraestructura y varias inspecciones, entre tanto, “ellos no tienen nada que hacer”.

En materia de salud, la gestión bolivariana sigue avanzando, detalló la autoridad regional, reiterando la distribución de 800 camas clínicas en diversos hospitales, la pronta llegada del tomógrafo del Hospital Central “dañado en la anterior administración estadal”.

A juicio de Vielma Mora, los voceros de los partidos de la oposición buscan de cualquier manera desvirtuar lo que bajo su gestión se está realizando por el estado Táchira.

Durante sus declaraciones expresó el rechazo a las declaraciones de un ex gobernador del Táchira, quien dijo que el presupuesto del 2015 “no alcanza ni para pagar sueldos”.

Refirió que ese ex gobernante (César Pérez Vivas), durante su mandato desvió los recursos y aseguraba que de Caracas no le enviaban lo necesario para las obras. “Él siempre tiene un tema con la plata, cuando era gobernador, se gastaba el dinero y por eso no le quedaba para lo que estaba destinado”.

Insistió en el trabajo cotidiando por el bienestar, salud, educación,seguridad e integridad de los tachirenses. “Todos los días estamos planificando y presupuestando obras, inspecciones por todo el estado, dotando hospitales y continuamos porque nos importa el pueblo. Y eso ellos no lo quieren ver, porque nunca han hecho nada por el Táchira”.

Para Vielma Mora, “no se justifican” las opiniones de los voceros opositores, en momentos cuando su gobierno está trabajando “sin descanso” por el avance regional. “Cuando estemos haciendo mal las cosas que nos caigan encima”.FIN/ Teresa Márquez Soto/Fotos: Antherson Márquez