Espectáculo dancístico llanero ofreció la Dirección de Cultura en Feria de El Piñal

IMG_0079

Como es costumbre desde hace 52 años el municipio Fernández Feo celebra sus tradicionales ferias y fiestas, en esta oportunidad lo hicieron con una novedosa y entretenida programación del agrado de todos los asistentes; la cual incluyó la presentación del Ballet Folklórico del Táchira en horas de la noche de este sábado.

En un cálido y animado ambiente la citada agrupación de la Dirección de Cultura, bajo la dirección del profesor César Osorio, estrenó coreografía con los temas Tierra de Encuentros y Quirpa, ambos orgullo llanero, piezas que notoriamente fueron bien recibida por la colectividad de El Piñal.

Durante el desarrollo de esta actividad que tuvo como objetivo principal realzar los valores culturales y autóctonos de esta localidad, el talento regional se hizo presente, con las puestas en escena de jóvenes artistas que hacen vida en el área del canto (llanero-ranchero), entre otros invitados especiales como Danzas Santa Bárbara, Radio Motora y CDO .

Jean Carlos Durán encargado de la citada Feria, agradeció al titular de Cultura Oscar Duque, por su apoyo y contribución para ofrecer espectáculos artísticos de calidad que no solo  entretienen a la ciudadanía, si no que resaltan la idiosincrasia de la región; de igual manera por su receptividad al cooperar como parte del selecto jurado para la elección de las mini princesitas y reina de esta edición número 52. FIN/Prensa Dirección de Cultura/Daniela Delgado