Lotería del Táchira visitó La Azulita en Mérida

La Azulita 2

Fiel a sus principios de seguir llevando salud y bienestar por toda Venezuela, la Lotería del Táchira en un esfuerzo más por beneficiar a todo aquél que lo necesite, llevó su ya conocida caravana de la salud al estado Mérida, específicamente al sector La Azulita, donde este sábado se llevó a cabo una gira nacional por parte del personal médico y enfermero del ente lotero.

Ubicados en los alrededores de la plaza Bolívar del municipio Andrés Bello desde tempranas horas de la mañana, el personal de giras médicas de la Lotería del Táchira dispuso de toda la vocación de servicio y mística de trabajo para atender a un total de 1248 personas en los servicios de medicina general, odontología, farmacia y pulquería, de manera gratuita y con medicamentos de primera calidad.

Oscar Romero, presidente de Lotería del Táchira, manifestó sentirse satisfecho de esta actividad que se llevó a cabo, pues poco a poco se han ido retomando las giras médicas de carácter nacional, donde la caravana de la salud ya ha visitado varios estados como Barinas, Apure y Mérida, teniendo dentro de su plan operativo anual la visita de otros estados más antes de la finalización de este año.

Asimismo, además de brindar los servicios médicos loteros, el personal del ente benéfico entregó más de 600 mil bolívares en donativos que en materia de salud requerían los habitantes de este sector, que en su mayoría se trató de intervenciones quirúrgicas, solicitudes que se habían hecho con antelación y fueron entregadas en el sitio.

“Hoy estamos haciendo beneficencia en el sitio, pues además de traer nuestra caravana de la salud, podemos entregar estas ayudas que cambiarán la vida de quienes lo recibe, pues en este tipo de poblaciones lejanas es complicado para los beneficiarios desplazarse hasta nuestra sede, pero por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora la Lotería del Táchira se traslada y lleva la atención de manera directa, quedando con el compromiso de volver nuevamente a La Azulita”, dijo Romero.

Por su parte, Ramón Rodríguez alcalde del municipio Andrés Bello de Mérida, agradeció a la Lotería del Táchira y a la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora por hacer posible esta actividad, que tanto beneficia al pueblo y le otorgan bienestar. “Son esfuerzos mancomunados los que hacen posible este tipo de actividades que otorgan felicidad”. FIN/Prensa Lotería